Cristos vienen!

Bienvenidos a ForoCristoVive.com
Si es tu primera visita, Es posible que tengas que REGISTRARTE antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta.
REGISTRARME

La Espada777

Cristiano recién llegado
11 Oct 2020
9
0
1
En mis estudios de la Escritura, he descubierto que hay dos "Cristos" que "vienen":



1. El Anticristo viene: ("Anticristo" significa "en lugar de Cristo" en el Griego). Viene a engañar al mundo entero.

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.



2. Cristo viene: Viene a juzgar y a reinar a las naciones con vara de hierro.


1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Mat 25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!


Muchos hoy en día enseñan que Cristo viene primero a llevarnos al cielo para escapar la Gran Tribulación y el Anticristo. Pero, ¿Quién viene primero, según la Escritura?

El Anticristo viene primero según la Escritura!


2Tes 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿Cúando vendrá este Falso Cristo según Jesús mismo?

Durante la Gran Tribulación. A la mitad de ella:


Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Esta será la "abominación desoladora en el lugar santo". El Anticristo en Jerusalen, haciendose pasar por Jesucristo.

Este Anticristo engañará al mundo entero menos a los santos escogidos de Dios, su iglesia fiel y virgen. Ella, por guardar esta Palabra de Dios y recibirla en su mente, será protegida del engaño del Anticristo durante la Gran Tribulación:


Reina Valera 1960

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Esta traducción es errónea y ha motivado a muchos a predicar que esta cita enseña que no pasaremos por la Gran Tribulación del Anticristo. Pero todo lo contrario es cierto. Pasaremos por ella, pero seremos protegidos por Dios mismo, si guardamos y perseveramos en la Palabra de Dios.

La Reina Valera Contemporánea ha corregido esta cita y lee correctamente:



Reina Valera Contemporánea

Apo 3:10 Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra.


¿Quieres que Dios te protega durante la Gran Tribulación del Anticristo? Persevera y guarda esta Palabra de Dios. Si haces esto, Dios te protegerá. Es su promesa.

Bendiciones!

La Espada777
 

Publicar