¿Quienes serán estos obreros postreros que solo trabajarán por una hora?

Descarga LA BIBLIA EN PDF

Bienvenidos a ForoCristoVive.com
Si es tu primera visita, Es posible que tengas que REGISTRARTE antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta.
REGISTRARME

La Espada777

Cristiano recién llegado
11 Oct 2020
2
0
1
¿Quienes seran estos obreros postreros que solo trabajaran por una hora?

Se trata de la Elección de Dios que trabajara por solo "UNA HORA" en los días postreros:

Mat 20:12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

En esta parábola esta "hora" es la "hora de la prueba", la GRAN TRIBULACIÓN, que sucederá justo antes del fin del siglo y de la siega del fin:

BL95
Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Durante la Gran Tribulación, Cristo promete proteger a todo creyente que guarde la Palabra de Dios.

Estos "postreros" serán los que queden vivos hasta la segunda venida de Cristo, cuando se acabará este "siglo" o "edad".

Esta "hora" profética (La Gran Tribulación), durará solo 5 meses, como está escrito en Apocalipsis 9:5. No durará 7 años como muchos enseñan erroneamente, pues Cristo dijo que aquellos días HAN SIDO ACORTADOS:


Mar 13:20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.

Estos "aquellos días" serán los días de la GT. Existe una erronea doctrina que enseña que Cristo vendrá antes de la Gran Tribulación, pero está escrito que Cristo vendrá después de la GT.

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Esta será la señal que sus díscipulos pidieron al Señor en Mateo 24:3. La Elección de Dios (La Iglesia Fiel, Santa, Virgen y Verdadera) pasará por la GT para ser probada por Dios y para dar testimonio a las naciones. Será el mismo Espíritu Santo el que hable a través de la Elección de Dios. Asi es como será predicado el evangelio a todas las naciones durante esa "hora" prófetica, la Gran Tribulación:

Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

¿Cúando será predicado el evangelio a todas las naciones? En un tiempo especifico. La "hora" de la prueba:

Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


Igual sucedió en Pentecostes. El Espíritu "dio" lo que hablaron:

Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Así es como gente de diferentes países e idiomas, (todas las naciones) escucharon las maravillas de Dios, sin interpretes, en sus propios idiomas natales:

Hechos 2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. (Lo mismo que Marcos 13:10)
Hechos 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

Asi mismo es como el Espíritu Santo predicará el Santo Evangelio a todas las naciones del planeta antes de que se acabe la edad de la Gracia a la segunda venida. Dios usará a su iglesia santa para que esto se cumpla, durante esa hora de la prueba. No hay que dormirse!

Por eso Cristo enseñó a sus discipulos a NO DORMIRSE, sino a velar por "una hora":



Mat 26:40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?
Mar 14:37 Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora?


El que lee, entienda las profundidades de la Palabra de Dios y preparese para la Gran Tribulación.

La Espada777
 
Última edición:

Publicar